martes, 5 de abril de 2016

Los Patitos mandarines amuleto para el amor tradición Feng Shui

¿Sabes qué significado tienen los patos mandarines? , la verdad  lo desconocía hasta que me regalaron una parejita de patitos mandarines  y descubrí que  atraen el amor y se relacionan con  la tradición china “Feng Shui”.

La pareja de  patitos mandarines son un amuleto para fortalecer el amor y como símbolo de bendición en el matrimonio además crean una vibra de romanticismo, amor  perdurable hacia el cónyuge, fidelidad y deben estar colocados en la alcoba matrimonial.



Si eres una persona soltera colocar los patitos mirándose el uno al otro  con un lazo rojo sobre el cuello de ambos atraerá el amor verdadero y  colocarlos  siempre en  pareja, nunca un solo pato, o más de una pareja, ya que esto atraería infidelidad o separación de los cónyuges.También se pueden colocar en la mesa de noche mejor si están al frente de una fotografía de la pareja a la que vienen a simbolizar.

Según la cultura tradicional china, la relación de  los patos mandarines son considerados como el amor ideal ya que su relación es  para   toda la vida, además son afectivos por eso siempre andan en pareja y son fieles. Por esta razón representan el compromiso y el amor, hasta son llamados “los patos de las bodas”.




¿Porque es  importante  tener parejas de patos mandarines?



Cuenta la leyenda que si están solos mueren  de tristeza. Siempre ambos patos deben mirar hacia el mismo lado y estar siempre juntos, cuida el espacio donde lo vas a colocar debe ser limpio y fresco en dirección  al suroeste de algún área el hogar.






Periodista Flor Elisa H.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario